Pagico icon

Pagico

6.8 rev 1630

Administra y planifica todas tus tareas y proyectos

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

Pagico es un gestor de tareas desde el que podremos planificar y coordinar cualquier proyecto a medio o largo plazo, a través de una interfaz intuitiva que nos permitirá acceder más rápidamente a todos nuestros documentos y ficheros.

Así, el programa nos permitirá organizar todos nuestros datos mediante una estructura en forma de árbol basada en un sistema de etiquetas. De esta manera, podremos acceder al contenido que estamos buscando sin necesidad de perder el tiempo accediendo a carpetas y subcarpetas de las que no queremos nada.

El calendario dinámico de Pagico nos permitirá tener una representación gráfica constante del número de trabajos y proyectos que tenemos y su estado actual. Tanto si están finalizados o no empezados, como si los tenemos a medias. Además, podremos exportar los datos al programa iCal con un sólo clic, pudiendo llevar la misma información en el iPhone u otros dispositivos portátiles.

Por supuesto, Pagico también nos permitirá gestionar contactos, añadir una capa de seguridad a nuestro trabajo mediante contraseñas, y enlazar nuestros documentos relevantes si es necesario. Toda una suite de trabajo para emprendedores.
Limitaciones

Funcional durante 15 días de prueba.

Uptodown X